QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Somos una empresa colombiana conformada por un equipo profesional, calificado, certificado y con experiencia en fracturación de roca y concretos en construcción, minería, infraestructura y proyectos viales, además brindamos asesoría en la adquisición de material de explosivos comercial y de uso civil. Todas nuestras actividades dan cumplimiento a la normatividad nacional vigente.

COMO LO HACEMOS

COMO LO HACEMOS

La experiencia de nuestro personal nos brinda autonomia para realizar trabajos de acuerdo con las necesidades de los clientes, utilizamos material y equipos certificados que garantizan la efectividad y la seguridad de nuestros trabajadores protegiendo el medio ambiente, la propiedad privada y la propiedad gubernamental.

MISIÓN

VISIÓN

EXPLOSIONES TECNICAS CONTROLADAS S.A.S EXTECC Presta servicios de voladuras controladas de roca y concreto a nivel nacional, de igual manera brindamos asesorías técnicas en seguridad física y para la adquisición de material de explosivos comerciales y de uso civil. Con un equipo idóneo, certificado y con experiencia,  cumpliendo con altos estándares de calidad y de ley que su proyecto requiere en construcción, minería, infraestructura y proyectos viales, garantizando de esta manera el rendimiento en cada uno de los campos de trabajo.

EXPLOSIONES TECNICAS CONTROLADAS S.A.S EXTECC para el año 2026  se proyecta como una empresa altamente calificada en voladuras controladas de roca y concreto a nivel nacional y asesorías técnicas en seguridad y adquisición de material de explosivos comerciales y de uso civil y a la vanguardia  con las últimas innovaciones para nuestro sector de interés en tecnología a nivel mundial.

CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

Certificado de:

TRABAJO SEGURO EN ALTURAS NIVEL AVANZADO, otorgado por  HSEQ.

Certificado de: EMPLEO BÁSICO Y ELEMENTAL DE EXPLOSIVOS COMERCIALES EN MINERÍA Y OBRAS CIVILES, otorgado por la Escuela de Ingenieros Militares.

Extecc comprometido con nuestra ciudad.

Certificado de: CERTIFICACIÓN DE ESPACIOS CONFINADOS, otorgado por  Gestores Sisoma.

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL

POLÍTICA MEDIO AMBIENTAL

Nuestra empresa EXPLOSIONES TECNICAS CONTROLADAS EXTECC SAS conforme al compromiso hacia el medio ambiente parte de la premisa de absoluto RESPETO AL MEDIO AMBIENTE en el desarrollo de todas sus actividades. Para llevar a cabo su Política Medioambiental, atiende no solo a las necesidades del presente, sino que prevé, en la medida de lo posible, las que en el futuro el Medio Ambiente y la Sociedad en su conjunto van a requerir a la industria. En consecuencia, tanto la Política como las estrategias y los objetivos derivados de ella son revisados anualmente a fin de adaptarlos a los nuevos requerimientos. Los principios básicos que rigen dicha Política Medioambiental son:

 

• Optimizar el consumo de los recursos naturales y las materias primas.

• Aumentar la eficiencia energética y utilizar energéticos más limpios.

• Prevenir y minimizar la generación de cargas contaminantes.

•  Prevenir, mitigar, corregir y compensar los impactos ambientales sobre la población y los ecosistemas.

• Adoptar tecnologías más limpias y prácticas de mejoramiento continuo de la gestión ambiental.

• Minimizar y aprovechar los residuos.

• Disposición final de residuos peligrosos de acuerdo a las normas.

Cra, 62 Nº 70B - 16 Of. 204

 

Tels.: (57) 310 754 9209 • (57) 312 524 4270

• (57) 310 801 7713 • (57+1) 467 2669

 

e-mail: fernandolopez.extecc@gmail.com

 

www.extecc.com.co

 

Bogotá D.C. Colombia

ENLACES DE INTERÉS

INDUMIL

<

DCCA

EJERCITO COLOMBIA

SIGUENOS EN

© 2017 Copyright Explosiones Técnicas Controladas SAS. Todos los derechos reservados